Desde Salta con amor

La primera parte de las recomendaciones para esta semana las hago mirando una luna increíble y una estrellas que te vuelven loco…¿y donde es este lugar de donde escribo estas líneas?

Cafayate, Salta, en Finca Quara. Una casa increíble de fines de 1800 que es ideal para pasear con copa en mano, especialmente del Torrontes de Quara que es exquisito.  Si venís a Cafayate no podes dejar de visitar esta Bodega y esta finca.

En Cafayate, también, les recomiendo una salida nocturna: Se trata de vivir la experiencia de Bad Brothers, que no sólo es una muy rica línea de vinos, sino un bar que te vuela la peluca, ya que además de poder probar los vinos, los podés acompañar de distintos platos porque sirven raciones.

El jueves 19 de septiembre vuelve El Vino Celebra! Un evento para disfrutar un barrio de la Ciudad de Buenos Aires con copa en mano. En esta ocasión le toca al barrio porteño de Chacarita. De 19 a 23 hs podrás recorrer el barrio y varios de sus lugares. La salida es desde el Teatro Gargantúa. Las entradas las podés conseguir en aquí.

El 21 de septiembre se realiza “Vinos al Río” la 2 da Edición de Spring Night, en la localidad de Tigre . La idea es pasar una tarde al borde de la pileta del Hotel Whyndam, disfrutando de los mejores espumosos  argentinos. Entradas por Eventbrite.

Y se suma en estas líneas nuestro amigo y periodista especializado Francisco “Pancho” Barreiro, con sus recomendaciones también.

El sábado 21 de septiembre la Feria de Vinos Orgánicos organiza la Jornada de Plantación por el corredor de Chacarita, entre ese barrio y la Fundación Espacios Verdes. Se van a plantar 18 plantas nativas de la Ciudad de Buenos Aires en distintos canteros que quedaron libres. No se lo pierdan que es a partir de las 10:30 hs! Entra a Vinos Orgánicos y tenés toda la data.

Hasta el 22 de septiembre  se puede, y debe disfrutar, del Circuito Brunchear, una opción de distintos restaurantes que te proponen un brunch desde las 11 de la mañana hasta las 14 hs. Para empezar el café con leche y terminar con unas burbujas. Aquí toda la info !

Del 23 de septiembre al 13 de octubre llega el Buenos Aires Food Week! Una propuesta de 45 restaurentes top con dos menús a precios promocionales, uno al mediodía y otro a la noche, para poder probar los platos, de esos lugares que son difícil de ir por una cuestión presupuestaria.

Se viene el aniversario de la Pécora Nera Grill y es una excelente oportunidad para ir a descubrir este lugar! De la mano de su Chef Daniel Hansen, no pueden perderse el bife de chorizo y la milanesa que sirve!

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *