Así nos espera el 2018 signo por signo!

Por Lourdes Verón

Crédito de la foto de portada: Openmind

Aries
Este año es de Escorpio y lo hace resolver lo inconsciente del ser. Deben evolucionar interiormente, mejorar la paciencia y la ansiedad. Cuando pase el sol por Tauro es el momento de invertir, y el momento del amor.

Tauro
Todo con calma, paciencia y tranquilidad. Vendrán nuevos proyectos. La luna creciente en su signo les dice que no hay pérdidas sin ganancias. Cuando pase Venus por el signo los colocará en primer puesto!

Géminis
Se retira Saturno, un planeta que le hacía oposición y lo frenaba. Se sentirán con ganas de avanzar. Encontrarán el amor, y toda su energía la volcará al trabajo. Un año para comprometerse. Vendrán días de superación. Entre fines de mayo y el 12 de junio, es el mejor momento, y pueden firmar un contrato muy bueno.

Cáncer
Son muy buenos y de carácter fuerte. Este año se fortalecen. Para Cáncer y Escorpio el ingreso de Júpiter les dará un año en el que se cumplirán los deseos, y Piscis se sentirá también beneficiado. A mitad de año el planeta Mercurio pasa por su signo promoviendo un ingreso laboral en instituciones de renombre. Se sentirán fuertes y seguirán apostando a sus proyectos. Excelente año.

Leo

El año de Escorpio lo hace ser más audaz y pensar en el amor, pero no tanto en el trabajo. También lo saca de su estructura y lo hace pensar. Cuándo el sol pase por su signo les traerá nuevas oportunidades.

Del 22 de julio al 22 de agosto el sol pasa por mercurio y lo acompaña a mejorar en lo profesional. Armonía. Este año deberá desarrollar la comprensión.

Virgo
Es el más inteligente, analiza todos los detalles, son tímidos y les gusta generar proyectos. Estará en permanente expansión interior que los mantendrán ocupados todo el año. Cuando pase el sol por Virgo desde Capricornio, les llegará un empuje superior que les sacará el cansancio.

Libra
Energía positiva, equilibrado. Este año buscará la paz y estar en familia. Deben terminar todo lo pendiente. Mercurio transita por Acuario y les da la posibilidad de crecer en lo económico. Además, cuando el sol pase por ese signo les traerá novedades.

Escorpio
Es el más beneficiado de este año. Júpiter lo ayudara hasta el 8 de noviembre. Tendrán todo lo que siempre quisieron , trabajo, amor, mudanza. Traten de terminar lo pendiente, aproveche y comience un proyecto, compre algo importante …lo podrá pagar!
Lo más importante del año será el amor y la vivienda.

Sagitario
Si están bien son muy simpáticos, tendrán éxito en los estudios. Comienza un buen año ya que se retira Saturno que los estuvo haciendo retrasar los proyectos y no tenían ganas de esforzarse porque se sentían cansados. Marte les traerá fuerzas y abundancia. Se sentirán más comprendidos que nunca.
Desde el 11 de enero Mercurio los ayuda a tener oportunidades para invertir. Venus desde Acuario les manda amor para quedarse. Antes de fin de año estarán ocupando puestos que tanto querían.

Capricornio
El signo que siempre tiene suerte llega este año a la meta prometida. Pero tienen que aprender a tener orden. Llegan oportunidades laborales, compromisos con su pareja, o una relación más estable. Un viaje que se había postergado se hace a mediados de septiembre. Cuide sus huesos.

Acuario
Son los sabios, traen sabiduría de otras vidas, saben lo que hacen, van siempre hacia adelante. Entrando los días de sus cumpleaños llegará el amor. Cuando este Mercurio en Acuario traerá propuestas laborales que tratará de no perderse. Mudanzas y estrenos.

Piscis
Tuvieron momentos difíciles este año y el 2018 les abrirá puertas y calmará las complicaciones. Júpiter y Neptuno lo ayudarán a salir de esa soledad que tanto lo angustia y le dará alegría y energía. Se volcará a las amistades, a volver a encontrarse. Preste atención en Febrero: ¡mes de conocer el amor! Los problemas de juicios tomarán un giro favorable.

 

Twitter: @lourdesveron
Facebook: lourdes veron
2 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *