Comer y beber para acortar distancias…sin romper las reglas

Con la pequeña apertura que estamos teniendo para salir a comer, tratemos de portarnos bien con el distanciamiento así no comprometemos a los restaurantes y no volvemos como el chinchón a la fase menos diez.

Uno de los lugares que reabrió es el prestigioso restaurante “Cabaña Las Lilas”, que tienen un espacio abierto con capacidad para 25 mesas, que sólo pueden ocupar 4 comensales cada una, y cumpliendo con el distanciamiento correspondiente de 2 metros. Además del protocolo estricto, el menú se ve por código QR y se puede pagar por medios digitales. Acordate los horarios son de 12 a 16 hs y de 19:30 a 00 hs. Ah! Sólo se aceptan reservas con anticipación que podrán realizar por mail a restaurant@restlaslilas.com.ar, a través de la web.

Y si hablamos de vinos, les cuento que ya pueden ver nuestra cata virtual del Casa Boher Sauvignon Blanc que hicimos con el distanciamiento social correspondiente en nuestra web o en IG de Muy de Minas.

Y ya que tiramos fruta cata tras cata, les voy a contar sobre las frutas, algo que me preguntan muy seguido, ¿Cuáles son los frutos rojos y cuales los negros?
Entre los rojos vamos a encontrar: frutillas, guindas, frambuesas, granadas y ciruelas; y entre los negros los: arándanos, moras, Higos y también ciruelas.
Pero para hacértela fácil, solo basta con mirar el color de la piel de la fruta.

Bonus Trak: acordate que los vinos huelen a cosas por los químicos que componen la uva, por ejemplo, el Malbec huele a ciruelas porque comparten alguna de sus moléculas químicas, y no porque le tiren al tanque o a la barrica ciruelas o esencias de ciruelas.

Feliz primavera y salú!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *