Desde cordero, hasta feria en La Feliz

Para estos días te dejo recomendaciones muy interesantes!

-Puerto Madryn se prepara para la XXIV Fiesta Nacional del Cordero. Se realizará del 7 al 11 de noviembre en el Complejo Polideportivo Leopoldo Remussi del Club Deportivo Madryn. Este tradicional encuentro cuenta con gastronomía regional, destrezas criollas, shows artísticos y bandas en vivo.

-Fabre Montmayou tiene botella Magnum. La bodega Fabre Montmayou  presentó Phebus Magnum, un envase ideal para cuando somos varios y nos quedamos cortos con la botella de 750, porque este nueva versión tiene un poco más de un litro de este rico Malbec bien frutado. Y no solo es ideal la cantidad de vino que trae, sino que este tamaño Magnum conserva mejor su evolución.

-Llega una noche a puras burbujas. Del 13 al 15 de noviembre , y para los amantes de las burbujas, llega LA feria de los vinos espumosos, llega Sparkling Nights, la única feria de Argentina dedicada exclusivamente a los vinos espumosos, organizada por Planeta Joy. Unas 25 bodegas te van a llenar la copa de maravillosas burbujas, en un marco a la altura: el prestigioso Palacio Paz. Así que búscate las mejores pilchas para estar a tono con tan maravilloso evento. La entrada cuesta $800, por Ticketek  toda la info la tenés en Planeta Joy

-Se viene la Expo  Di-Vino. Como les comenté un tiempo atrás, preparen los trajes de baño porque nos vamos a Mar del Plata a disfrutar de la playa y de increíbles vinos, ya que se viene una de las mejores ferias del país, la Expo Di-Vino. El 7 y 8 de noviembre en La Feliz desde las 18 y hasta las 23, frente al mar y en los salones del hotel Sasso se juntan las mejores etiquetas del país: Rosell Boher, Fabre Montmayou, Riccitelli, Cruzat, Monteviejo, entre otras. Entrá a Expo Di-Vino que tiene un muchas promociones para la comprar de la entrada, que viene con copón de regalo.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *