Documental, homenaje y un jardín encantado

Con semejante título podríamos hablar de una película, pero traté de ser sintético con lo que traje para esta semana.

Para los amantes del vino se estrenó un documental sobre la historia de la Bodega Monteviejo.

Un documental muy interesante donde los enófilos van a entender el trabajo y la historia que se encierra dentro de una botella,  vamos a conocer la relación entre su dueña Cáterin Péré Vergé ( que ya no está entre nosotros) el gran Michel  Rolland y el enólogo Marcelo Pellereti. Cómo se construyó la bodega, el  winerock con sus músicos y el laburo de la gente que hace los maravillosos vinos de la Bodega Monteviejo.

Se estrenó el jueves 7 de enero y los que tengan on demand de direct TV lo pueden buscar como “Una Linda Flor”, las líneas de la bodega tienen mucho que ver con la flor, ya que tenemos la línea Petite Fleur, Linda Flor, y La Violeta que es su vino icono.

Además entre las novedades enológicas les cuento la Bodegas López, una histórica bodega centenaria que no deja de innovar. saca a la venta esta semana una edición vintage del querido Vasco Viejo, homenajeando la imagen que plasmaba al “Vasquito” hace unos 100 años en los barricones de la bodega: un Malbec con un pequeño paso por madera que viene un una botella Magnum de 1.125 ml, un hermoso botellón familiar para no quedarnos cortos con un tubo. El valor rondara los $ 250-

Y para refrescarnos en este verano atípico, tenemos la versión en 750 ml del rosado Jardín Enchanté, un vino encantador que viene para homenajear, y no lo hace homenajeando a un prócer de la enología o para algún hecho histórico, este vino nació para homenajear al amor, así que chicas, a mi vuelta las riego con el Jardín Enchanté de Animal Orgánico de Ernesto Catena.

Salud por el amor!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *