Feria Alta Gama, una competencia federal y muchas cosas más

Se viene la Feria de vinos Alta Gama a la Ciudad de Buenos Aires! Luego de realizarse por más de 20 ediciones en las ciudades de Rosario, Santa Fe, Buenos Aires y en el Hotel Sofitel la Reserva Cardales, el próximo jueves 22 y viernes 23 de agosto llega la 4ta edición porteña de la feria de vinos “Alta Gama”.

Esta vez el majestuoso Palacio Paz será la nueva sede del encuentro, que desde ahora contará con su deslumbrante arquitectura y su ubicación privilegiada frente a la Plaza San Martin, brindando un marco inigualable.

Todas las noches habrá Masterclasses, charlas y degustaciones privadas, con la presencia de importantes personalidades del mundo del vino, tales como enólogos, bodegueros y líderes de opinión. Para conseguir las entradas ingresá a La entradas anticipadas ya se pueden adquirir con un 25% off a través de Eventbrite, ingresando a www.altagamaba.eventbrite.com.ar.

-El 24 y 25 de agosto se realizará La Chocolaterie, la primera feria del chocolate de Buenos Aires. Se realizará en el Predio de La Rural con un costo de entrada de $250. Más información y entradas en https://www.eventbrite.com.ar/e/la-chocolaterie-1era-feria-del-chocolate-de-buenos-aires-24-y-25-de-agosto-tickets-67307501549

-Luego de su exitosa presentación en Sónar + D en Barcelona, uno de los eventos de creatividad, innovación, música y tecnología más importantes del mundo, Vinophonics llega por primera vez a la Argentina, y estará el 24 de agosto a partir de las 18 hs en la fiesta de La Cava de Don Juan, presentado por Mike Barrow, propietario de la bodega Costaflores y Project Leader de Openvino. Para más información http://wiki.costaflores.com/display/OP/Vinophonics

-La Federación Empresaria Hotelera Gastronómica de la República Argentina (FEHGRA) realiza la 5ta edición del Torneo Federal de Chefs 2019, que se realizará del 3 al 5 de septiembre en La Rural. El certamen tiene como eje la mejora continua de la calidad y el compromiso por el perfeccionamiento profesional. Participan por la Ciudad de Buenos Aires, el Hotel Hilton Buenos Aires, con Eugenio Basso y Facundo Navarro Belli; el Palacio Duhau Park Hyatt, con Darío Edgardo Seco y Martín Gerónimo Luchetti Granados najo la mira de Antonio Soriano; por la Ciudad de La Plata, Don Quijote, con Luis Fernando Liera y Leandro Alberto Tiso; la ciudad de Mar del Plata, el Hotel Costa Galana, con Jonathan Pommerenck y Rodrigo Pina; por la ciudad de Mendoza Cachingo Craft Beer, con Diego Ezequiel Tapia y Katherina Jaqueline Escobedo Jeraldo. El acceso es por invitación o acreditación que se puede hacer en https://hotelga.com.ar/acreditese/

-Y te adelanto dos actividades de septiembre para que te guardes los días: el 19 de septiembre se realizará una nueva edición de El Vino Celebra, esta vez será el turno del barrio de Chacarita; y el Día de la Primavera, el 21, se estará realizando una nueva edición de Vinos al Río en el Hotel Wyndham Nordelta. Ya te estaremos contando más de estas dos jornadas.

-Por otro lado, la reconocida publicación estadounidense Wine Spectator señaló que Restaurante Cabaña Las Lilas, mereció por décimo año consecutivo el Premio a la Excelencia por “tener una de las cartas vino más destacadas del mundo, y desde acá queremos felicitarlos, especialmente a Celestino Rodríguez y Juan Ignacio Caberzaschi.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *