Nuevas presentaciones para deleitar corazones

Marina Carluccio, chef de Faena Buenos Aires, junto a Daniel Rosa y Diego Gaona

Como cada semana la agenda de eventos tiene que estar actualizada. Esta vez, les dejo un repaso de las últimas presentaciones de vinos y gastronomía que pasaron estos días y que ya se pueden disfrutar:

-Los hermanos Durigutti presentaron las nuevas añadas de su proyecto Las Compuertas, y entre ellos dos varietales que la están rompiendo: uno es un Cabernet Franc, y el otro es un Charbono, que no es otra cosa que un Bonarda. Pero lo más destacable de este proyecto, es el proyecto en sí mismo, ya que una zona que se encontraba amenzada por el avance urbano Pablo y Héctor Durigutti, con este trabajo, la están protegiendo haciendo lo que mejor saben hacer, unos vinos increíbles.

-Otra novedad fue la presentación de la Signature Series, de Cadus Wines. Cadus Wine se independizó de las bodegas Nieto Sanetiner, pero esto no quiere decir que que se hayan alejado, siguen juntas pero cada una de forma independiente. En esta línea, Signature Series, su winemaker Santiago Mayorga interpreta como nadie los mejores terruños de su bodega, buscando lo mejor que ese terruño le puede dar a los vinos. Entre todos esta vez destaco su Pinot Noir, un vino elegantísimo y riquísimo.

-Y para terminar, les dejo un catering que maravilla: el Faena Catering. Porque Faena Buenos Aires salió de ese hermoso hotel y lleva su catering a otro lugares, siempre de la mano de la gran chef Marina Carluccio,  una cocinera increíble. Lo que tiene de impecable este catering: es rico, con calidad, distintivo, y sobre todo práctico, con los tamaños de las raciones y porciones perfectas para que puedas disfrutar de tu fiesta.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *