Ocho restaurantes argentinos son parte de los 50 mejores de Latinoamérica

Cómo cada semana te dejo las novedades más relevantes del mundo de la gastronomía.

  • Días atrás se dio a conocer la lista de los Latin America’s 50 Best Restaurants, y esta vez el escenario para anunciarla fue la Usina del Arte en la Ciudad de Buenos Aires. El mejor posicionado de la Argentina fue la parrilla Don Julio, en la que no solo te podés comer unos bifes extrordinarios, sino que también tenés los mejores vinos de la Argentina. Lo siguen Mishiguene, Tegui, Chila, El Baqueano, Elena, Gran Dabbang y Narda Comedor.
    De esta lista quiero destacar a El Baqueano, porque este restaurante, llevado adelante por la cocina de Fer Rivarola y la selección de vinos de Gaby Lafuente, está dentro de los mejores cincuenta, hace 7 años consecutivos. Así que alzo la copa para brindar por estos dos luchadores increíbles!
  • La Bodega Valle de la Puerta pesentó su vino blanco #DulceNatural, un corte de uva moscatel y torrontés, muy frutado y muy bebible. Viene en una presentación de 500ml en una botella divina. No se lo pierdan!
  • Y se vienen dos ferias para beber muy rico: 1) Este jueves 24 de octubre desde las 17 y hasta las 23 hs la Bodega Santa Julia presenta la primera edición de “Vivi Santa Julia”. Una feria abierta al público, al aire libre, que se realizará en Casa San José, Gurruchaga 1060, CABA. Las entradas por Eventbrite. 2) El viernes 25 de octubre de 18 a 22hs, llega la feria #WineDays organizada por el Sofitel Buenos Aires Recoleta. Más de quince bodegas invitadas con grandes vinos donde, además vas a poder participar de una subasta muy especial coordinada por la sommelier María Mendizabal. Si sos amante del vino no te la podés perder!
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *