Se viene La Feria del Mercado

El viernes 9 de agosto hace su debut La Feria del Mercado, una feria itinerante y que recorrerá distintos mercados de la Ciudad de Buenos Aires. En esta oportunidad y para empezar, va a estar en El Mercado del Vino Boutique, en Gorriti 4968. En su salón varias bodegas dirán presente junto a varias propuestas gastronómicas. La entrada será de $600. Más información en el Instagram y Facebook  de @laferiadelmercado.

Para que no digas que no te avisé, podés ir reservando tu lugar en estos próximos eventos.

  • Del 15 al 18 de agosto se viene la feria gastronómica más importante del país: se viene la nueva edición de Masticar, en el barrio porteño de Colegiales: participarán como todos los años los mejores chef y tendrán su espacio los restaurantes más renombrados. Lo más interesante es que por precios módicos se pueden probar platos exclusivos. Además de estar abierto durante todo el día, se puede comprar en el mercado que abastecen a los expositores.
  • El 22  y 23 de agosto se viene la Feria de Vinos de Alta Gama, un encuentro con los mejores vinos del país. Luego de realizarse por más de 20 ediciones en las ciudades de Rosario, Santa Fe, Buenos Aires y en el Hotel Sofitel la Reserva Cardales en su versión de lujo, el próximo jueves 22 y viernes 23 de agosto llega la 4ta edición porteña de la feria de vinos “Alta Gama”. La feria se propone reunir los mejores vinos del país así como algunas destacadas etiquetas de Chile, España, Hungría y Francia. En esta edición el encuentro será en el Palacio Paz, en la  Av. Santa Fé 750, de la Ciudad de Buenos Aires. Para comprar entradas ingresa a Eventbrite.
  • Y por último, en el mes de septiembre se viene BAC Inspira, el evento más importante de cocktelería argentina, que más adelante daremos más detalles!
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *