Se viene la final de la Asociación Argentina de Sommelier

Tres mujeres en la gran final del Concurso Mejor Sommelier de Argentina 2019

El lunes 2 de septiembre en la Usina del Arte de 15 a 18  se realizará la competencia en vivo del concurso Mejor Sommelier de la Argentina 2019 organizado por la Asociación Argentina de Sommeliers. El espacio está especialmente dispuesto para seguir  la final a través de una pantalla gigante y mientras disfrutar de ricos aperitivos o de una copa de espumante. Y de 18 a 21 se realizará a feria de vinos con la participación de importantes bodegas argentinas. A las 20 se anuncia el ganador. Más información la Asociación Argentina de Sommelier . Si querés seguir la transmisión en vivo del concurso ingresá al canal de Youtube 

Se viene el Gourmand Taste Festival

El próximo 4 y 5 de septiembre, de 18 a 23, se realizará en el Patio Bullrich, Posadas 1245 CABA, la celebración gourmet para “beber, comer, comprar y aprender”. Con la compra de tu entrada podés degustar de forma libre de todas las bebidas y deli food … ¡desde carnes hasta ostras!
Participan las mejores bodegas de alta gama del país: Catena Zapata, Rutini, Luigi Bosca, Ernesto Catena, Rosell Boher, Schroeder, Vicentín, Sottano, Alto Las Hormigas, Aguijón de Abeja, entre otras. Además, habrá cocktelería y cafetería.
Adicionalmente, en el marco de la feria, se realizarán pequeñas Master Classes por referentes del sector gastronómico: Donato de Santis realizará el primer día una demostración especial de cocina, mientras que el chef Jerome Mathé brindará a su vez una clase y Pablo Pries, Caviar Master, compartirá los secretos de este producto de lujo.
Entradas por EventBrite 

Novedades de la Bodega Benegas
La historia se remonta a 1883, cuando el bisabuelo de Federico Benegas Lynch, Don Tiburcio Benegas fundó la “El Trapiche”.
Pasaron varios años en el año 2000 se realizó la primera cosecha que se comercializó bajo el nombre de Bodegas Benegas.
Sus vinos son reconocidos por una gran finca llamada La Libertad en Cruz de Piedra, Maipú, Provincia de Mendoza.
Esta vez presentaron sus vinos de La Encerrada, una finca de Gualtallary en Valle de Uco.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *