Tres noches de gastronomía maridadas con espumosos

Llegamos a la primavera y te dejo varias propuestas para disfrutar a puro brindis!

  • En el marco de la Semana Gastronómica de Mendoza, en el Restaurante St. Regis del Hotel Park Tower, se está preparando un menú de 5 pasos íntegramente maridados con los espumosos de Rosell Boher. Durante 3 noches, cocina Lucas Olcese, el Chef Ejecutivo de Rosell Boher Lodge. Así que agendate, desde el jueves 3, al sábado 5 de octubre, a partir de las 20hs en el St. Regis (San Martín 1225)
  • Grupo Colomé presentó sus nuevas añadas en la Residencia del Embajador Suizo. Con música a cargo de Inés Estevez y su banda de jazz, se presentaron las nuevas añadas del Grupo Colomé: Estate Torrontés 2019, Estate Malbec cosecha 2017, Auténtico Malbec 201, Altura Máxima Malbec de color profundo, nariz compleja sin perder la frescura y 1831 cosecha 2016, de nariz elegante y compleja, mucha fruta negra madura, flores y especias.
  • Se viene la feria de las ferias…cómo se ven el 7 y 8 de noviembre de traje de baño y con copa en mano? Llega la 8va edición de Expo Divino en La Feliz, en el Hotel Sasso de Mar del Plata. Te vas a encontrar con bodegas como Fabre Montmayou, Catena Zapata, Rosell Boher, Monteviejo, Kaiken, entre otras. Con la compra de la entrada,  te regalan un copón de cristal!
  • Vino sin Límites de Balbo. Se presentó la línea Sin Límites BenMarco la línea de Susana Balbo Wines, elaborada bajo la visión de su viticultor Edgardo Del Pópolo: Gualtallary Malbec, BenMarco Sin Límites Pedernal Mabec y BenMarco Sin Límites Chardonnay. Del Pópolo busca en parcelas específicas, lugares especiales donde se dan expresiones genuinas para que los vinos sean particulares, vinos que hablan del lugar de la mano del enólogo.
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *