El reencuentro

El reencuentro es la historia de una partida, la muestra de que, por más maduras que estemos nuestros hijos siempre serán nuestros bebes y los sentimientos siempre son los mismos. Desde 4G intentaremos hacernos ver que esta ES nuestra etapa, ya tenemos más libertad y nos debemos una valija de gustos.

Hace un año y medio de un día para el otro Maca me confirmó que se iba a vivir a México a trabajar en Google! Imaginate! En ese momento me cargue de valor y mucha paciencia y la ayude con su partida.
No muy convencida de que esto pudiera pasar, le seguí el juego (una ilusa yo) y en este abril le hacíamos las 7 valijas y yo sentía que el corazón me iba a estallar.

Maca finalmente se fue!

De un día para el otro éramos tres en casa. Con el tiempo si bien dije siempre que «la distancia te distancia», logré con mi hija mayor una relación adulta, que se sepa mantener actualizada en el tiempo, que me hizo ver que ya no nos tratábamos como madre e hija sino como pares.
Maca me impulsó a tomar decisiones muy importantes a partir de su valentía de irse sola a otro país. Me hizo ver que siempre se puede arrancar de nuevo, que la edad es un detalle, que la fuerza, las ganas y la actitud te llevan a reinventarte en cada momento .
Hoy me encuentro en su casa en Mexico, un lugar soñado que supo construir sola,lleno de luz y energía .
Y hoy llamé a mi columna «el reencuentro» porque traspasa el vernos estar aquí, me hizo ver que todo en la vida se logra, si salimos de nuestra zona de confort y la edad en este caso me ayuda a llevar adelante proyectos y planes con más libertad y más madurez .

Un tipo sabio me dijo un día qué hay que mirar para atrás solo para tomar impulso.

Entonces, 4G, si no te animas o pensás que sos grande, TOMÁ IMPULSO Y LARGATE a vivir todos los días de tu vida.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.