Aruba lanza promociones imperdibles en el mes de la felicidad

,

Hasta fin de marzo del 2022, los turistas podrán obtener ofertas y promociones para disfrutar de unos días maravillosos en la Isla Feliz gracias a la campaña Felicidad Extendida.

Aruba quiere celebrar el mes de la felicidad y la posibilidad de poder volver a viajar. Desde la Isla más Feliz del Caribe se busca que las personas que llegan al destino sean más alegres y tengan más motivos para sonreír.

Es por esto, que marzo es el mes de la felicidad, gracias a la campaña “Felicidad Extendida”, un programa que se encarga de sorprender a las parejas, grupos de amigos o familias con ofertas imperdibles que harán que sus sueños de viajar al Caribe sean una realidad.

Esto será posible gracias a los aliados de Aruba: aerolíneas y hoteles, quienes lanzaron promociones exclusivas e imperdibles para extender la felicidad de los turistas latinos con beneficios como: descuentos y/o tarifas especiales en tiquetes aéreos y hospedajes.

“Para Aruba el día internacional de la felicidad no solo es el 20 de marzo, si no que quisimos festejar esta fecha todo el mes, con descuentos y ofertas para todos los turistas del mercado Latino. Estamos convencidos que la felicidad no es un sentimiento, es una decisión, y en nuestro caso permea todas las esferas de la isla, ya que contamos con una combinación de factores como: una temperatura promedio anual de 28 grados centígrados, vocación de servicio de nuestros habitantes y playas de ensueño reconocidas a nivel mundial”, asegura Miriam Dabian, directora de la Autoridad de Turismo para Latinoamérica.

Las personas interesadas en acceder a estas promociones lo podrán hacer en: https://www.aruba.com/es/felicidad-extendida/ofertas

“Nos hace muy felices poder recibir de nuevo a nuestros visitantes de Latinoamérica, Aruba se ha preparado de la mejor manera para su llegada. Además, los requisitos en la isla ya fueron levantados y no necesitan del uso de la mascarilla, cumplimiento de horarios y aforo en los lugares públicos. También aceptamos que puedan entrar con una prueba antígeno 24 horas del viaje o con el esquema de vacunación completo incluida la vacuna de refuerzo”, afirma Dabian.

Por otro lado, la Isla Feliz también celebró su fiesta nacional de Himno y Bandera el pasado 18 de marzo, fecha en la que se adaptó oficialmente en la isla.

Los símbolos en la bandera de Aruba son una estrella roja y dos franjas amarillas. La estrella roja representa los cuatro puntos de una brújula, debido a la cantidad de personas de todo el mundo que atrae la isla. Además, la estrella representa a la isla en sí misma, rodeada por el hermoso mar azul. Las franjas horizontales amarillas destacan la libertad y autonomía que disfruta Aruba por parte del Reino de los Países Bajos.

¿Qué es la Felicidad en Aruba?

La felicidad en Aruba es más que un tema de moda o un eslogan, es algo inherente, es el ADN de la isla, algo que se ha comprometido a estudiar desde el 2011. Como el segundo país en todo el mundo donde el turismo es lo más importante, la isla valora mucho la felicidad de su gente, que es el corazón y alma del destino, y garantiza la calidad de la experiencia turística. Evaluamos el éxito de nuestro turismo no sólo por sus beneficios medibles, también por los beneficios intangibles incluyendo la felicidad local y satisfacción con la vida, como impacta directamente en la felicidad de los visitantes.

Acerca de Aruba

Como uno de los destinos caribeños más visitados, Aruba, una isla feliz, ofrece playas impresionantes y libres de sargazo, diversas delicias culinarias, un extenso e inolvidable Parque Nacional Arikok, y hoteles y villas galardonados. Líder en innovación, el país obtuvo el primer lugar en la lista Best in Travel 2020 de Lonely Planet debido a sus ambiciosos esfuerzos de sostenibilidad. En el constante cambio del mundo de hoy, los protocolos de seguridad del «Código de salud y felicidad» de Aruba brindan tranquilidad y, al mismo tiempo, brindan una experiencia relajante en la isla. Ubicado fuera del cinturón de huracanes, explora aquí todo lo que Aruba tiene para ofrecer, desde escapadas románticas a la playa, experiencias de bienestar únicas y más.

Para conocer más sobre el destino, te invitamos a visitar:

Nuestra página web: www.aruba.com
Redes sociales:
facebook.com/arubabonbini
Twitter e Instagram: @arubabonbini

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.