En el mes del Malbec ¿nace una estrella?

,

Los argentinos estamos llenos de estrellas. Tenemos grandes luminarias en el deporte como Maradona, Fangio y Ginobili. En lo artístico podemos mencionar a Piazzolla, Mercedes Sosa o Fats Fernández entre muchos más. Estrellas que en el mundo nos representaron de maravillas.
Pero desde hace algunos años uno de los mejores embajadores culturales en el mundo es nuestro Malbec, dejándonos muy bien parados en cada reunión y en cada copa.
Es por esto, que la bodega Dante Robino decidió dejar un legado, más allá de los ricos Malbec que producen en su bodega como su legado Malbec 2018, en este caso el legado es dejar una estrella. Y para hacerlo escribió una petición a la Unión Astronómica Internacional para que le ponga Malbec a una estrella.
Para lograrlo necesitan la ayuda de nosotros, todos los amantes del vino: es tan sencillo como entrar a la web www.malbecvinoestrella.com y firmar la petición.
Y así dentro de poco, ¡cada noche que alcemos la vista y nuestra copa podremos tener una estrella, que nos alumbre y guie, llamada Malbec!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.